Ultrabook ThinkPad T431s el nuevo modelo de la línea ThinkPad de Lenovo

Lenovo moderniza su línea ThinkPad con un Ultrabook ThinkPad T431s. Lenovo revelo la semana pasada durante una conferencia en San Francisco, que está renovando su línea de dispositivos ThinkPad. Además, la empresa anunció que los nuevos modelos de tabletas y portátiles vendrán equipados con tecnología NFC.

Los dispositivos la línea ThinkPad no tienden a ser visualmente muy atractivos y son mejor conocidos por presentar una estructura sólida, que garantiza buena durabilidad. Lenovo aparentemente quiere cambiar eso y presentó un nuevo diseño para la serie T, dejando las modelos más “atractivos” y también más delgado (20,6 mm).

Ultrabook ThinkPad T431s el nuevo modelo de la línea ThinkPad de Lenovo

El comienzo de modernización

Entre los nuevos gadgets presentados por la empresa está el ultrabook T431s, disponible el próximo mes en Estados Unidos. Estará equipada con un procesador Intel Core i5 de 2,7 GHz, 4 GB de RAM y un disco de 320 GB, Además de la tarjeta de gráficos Intel HD Graphics.

Si lo desea, el cliente puede actualizar la máquina, cambiar el procesador en un Intel Core i7 y aumentar el RAM a 12 GB. El T431s se venderán desde 949 dolares. Recordando que este modelo aún no cuenta con la tecnología NFC.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación