Toshiba lanza el Primer Portátil con tecnología 3D sin gafas

Toshiba ha anunciado recientemente su Portátil Dynabook Qosmio T851/D8CR, el cual nos permitira disfrurtar de la tecnologia 3D sin gafas en el portatil, es el primer portatil en aplicarse la tecnologia 3D.

Ademas tambien el portátil Dynabook Qosmio puede mostrarnos en el mismo momento en otra ventana tecnologia 2D. En otras palabras, el portátil es capaz de mostrar contenidos en 2D y 3D al mismo tiempo.

Toshiba lanza el Primer Portátil con tecnología 3D sin gafas

Toshiba lanza el Primer Portátil con tecnología 3D sin gafas

Esta visión multi-dimensional es la primera vez en la tecnología portátil, y funciona mediante el envío de imágenes por Toshiba lanza el Primer Portátil con tecnología 3D sin gafasseparado para cada ojo, así como el seguimiento facial a través de la webcam. Con el Dynabook Qosmio T851/D8CR, Toshiba continúa con su obsesión de 3D ​​y la innovación, ofreciendo en tiempo real de conversión de 2D a 3D.

Además de permitir a los usuarios realizar varias tareas en diferentes dimensiones, el Qosmio T851 contará con un procesador Core i5 de segunda generación-2410M, Nvidia GeForce GT540M, reproductor Blu-ray, un disco duro de 750 GB Harman / Kardon, y hasta 8GB de RAM .

El portátil Dynabook Qosmio T851/D8CR de Toshiba se espera que llegue al mercado en algún momento del mes de julio, aunque por el momento se desconoce su precio, pero ten por seguro que no será muy económico debido a la implementación de la tecnología 3D sin gafas.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación