Sony VAIO E17 y VAIO E14P, los ordenadores portátiles de Sony de alto rendimiento

Sony volvió a fabricar ordenadores portátiles de alto rendimiento para quien quiere un PC que le sirva como Media Center o incluso para jugar aquellos juegos que tanto les gusta. El Sony VAIO E17 fue anunciado por la compañía japonesa Sony, este ordenador portátil tendrá una pantalla de 17 pulgadas Full HD (1080p).

En el interior de este ordenador portátil trae un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y una tarjeta de video AMD Radeon HD, ambos componentes son las mayores características del ordenador. Aparte de eso, otra versión del ordenador portátil la E14P con pantalla táctil también deberá ser lanzada con la misma configuración. Tanto el modelo E17 como la E14P traerán consigo el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Sony VAIO E17 y VAIO E14P

Estos dos modelos de ordenadores portátiles marcan la vuelta un poco “tímida” de Sony a la categoría de alta performance, que por el momento lo tenía un poco “abandonado” con la finalización de la línea VAIO F. El modelo sin pantalla táctil, es decir el VAIO E17, deberá llegar al mercado norteamericano a finales de octubre, es probable que lo haga junto con el lanzamiento de Windows 8.

El precio del Sony VAIO E17 será de 730 dólares, mientras que el Sony VAIO E14P tendrá un precio menor por el tamaño de la pantalla que será de 14 pulgadas, el precio será de 690 dólares.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación