Samsung presenta dos nuevos ultrabook de la línea ATIV con procesador Haswell

En una conferencia celebrada en la tarde de ayer (20), Samsung dio a conocer dos nuevos modelos de ultrabook de la línea ATIV. Los dispositivos en cuestión son el ATIV Book 9 Plus y el ATIV Book 9 Lite, ambos ultrabook están equipados con el sistema operativo de Microsoft Windows 8.

El ultrabook más potente es el ATIV Book Plus 9. Este ordenador viene con una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 3200×1800 pixeles (qHD+). Tendrá versiones con procesadores Intel Core i5 y Intel Core i7, ambos de cuarta generación. El ATIV Book Plus 9 también tendrá 8 GB de memoria RAM, tarjeta de video Intel HD Graphics 4400 y disco SSD de 256 GB.

Samsung presenta dos nuevos ultrabook de la línea ATIV con procesador HaswellEl ATIV Book 9 Lite es una versión más modesta del modelo principal. Viene con el mismo tamaño de pantalla: 13,3 pulgadas, pero con una resolución menor, solo 1366×768 pixeles. El procesador es un AMD quad-core y la memoria RAM solo es de 4 GB, el modelo viene con un disco SSD de 256 GB. Según la compañía la duración de la batería puede llegar hasta las 8,5 horas.

Desafortunadamente, Samsung no ha revelado cuál será el precio de los ultrabooks y cuando debe llegar al mercado. Sin embargo, la expectativa es que los modelos ya están en marcha en el próximo trimestre en las tiendas norteamericanas.

Más información Samsung


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación