Placa base X79A-GD45 Gaming de MSI

El chipset X79 de Intel es una garantía para las placa base por su excelente rendimiento. A partir de esta premisa, MSI desarrollo la placa madre X79A-GD45 Gaming, que dispone del socket LGA2011, dedicado para los procesadores Ivy Bridge-E y Sandy Bridge-E todavía no publicados. Esta placa fue presentada por la empresa durante el CES 2013, que se celebró en las Vegas en los EE.UU.

La placa X79A-GD45 Gaming viene con ocho ranuras para memoria RAM, seis ranuras PCIe (solo uno es x1) y diversos recursos creados por MSI para sus placas bases más privilegiadas. La profusión de las ranuras PCI en la placa es tanta que MSI decidió desarrollarla con soporte para SLI y CrossFireX Quad.

Placa base X79A-GD45 Gaming de MSI

MSI además agrego a la X79A-GD45 Gaming con una Creative Sound Blaster Cinema, códec de audio de alta calidad que dejara satisfecho a los jugadres más exigentes, que por lo general siempre acostumbran a comprar otra tarjeta de sonido dedicada, además viene con un acabado en negro y gris, la placa esconde los difusores.

MSI no ha revelado información como la fecha en que estará disponible la placa base ni tampoco de cuanto costara. En cualquier caso se espera que sea presentada a mitad de este año. Siguiendo el lanzamiento de su predecesora, la placa X79A-GD45 se espera que sea lanzada en julio del 2012, que coincidirá con la llegada de los procesadores Ivy-Bridge-E.

 

Vía

 


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación