Pendrive inalámbrico Paketta, accede a tus archivos mediante una red WiFi

Pendrive inalámbrico Paketta. Desde su creación, los pendrives han sufrido pocos cambios, después de todo, sólo el formato, la capacidad de almacenamiento y la velocidad de transferencia de datos han sufrido algún tipo de cambio. Sin embargo, el producto creado por la compañía King Jim puede representar una gran evolución.

La novedad se llama Paketta y es un pendrive que puede poner a disposición los archivos que se encuentren en el mediante WiFi. No obstante, el dispositivo dispone de una batería propia, por lo que debe conectarse a un ordenador para que pueda trabajar. Además, la máquina que recibe los archivos también necesita tener un receptor.

Pendrive inalámbrico Paketta

Por ahora, sólo se puede utilizar el pendrive inalámbrico Paketta en equipos que ejecutan Windows XP y Windows 7. Las aplicaciones para que el dispositivo pueda ser utilizado en ordenadores con Windows 8 y OS X debera salir hasta el próximo año.

Si estas interesado en el pendrive inalambrico, lo puede encontrar en una versión de 8 GB con un precio de 87 Euros y de 16GB por 130 euros.

Vía Akihabaranews


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación