Ordenadores y Tablet equipados con Windows 8 son revelados por HP

HP presento sus dispositivos que estarán equipados con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Además, la compañía ha revelado también los precios y la disponibilidad de todos sus equipos con el nuevo S.O. algunos de estos equipos serán relanzamientos ya que anteriormente estaban en el mercado con Windows 7.

Ultrabooks y ordenadores portátiles

En primer lugar, el ordenador portátil HP ENVY x2 es un modelo ultrafino con pantalla desmontable y que puede servir como una Tablet. El dispositivo estará disponible en los EE.UU a partir del próximo día 14 de noviembre, con precios que comienzan desde los 849,99 dólares.

El SpectreXT TochSmart Ultrabook es otro dispositivo donde destaca la pantalla Radiance Full HD ISP de 15,6 pulgadas con tecnología multitouch. Sera lanzado a la venta en diciembre de este año, y el precio que tendrá será de 1.399.99 dólares.

Ordenadores y Tablet equipados con Windows 8 son revelados por HP

Para el perfil empresarial HP ofrece el EliteBook Folio 947m. Este dispositivo se trata de un Ultrabook cuya fecha de lanzamiento fue aplazada para el próximo día 26 de octubre. El precio que tendrá este Ultrabook será de 1.049 dólares.

Entre los nuevos equipos también se encuentra el ENVY TouchSmart Ultrabook 4 con una pantalla multitouch HD de 14 pulgadas con audio equipado con subwoofer. En la preventa el precio va desde los 799.99 dólares.

Ahora en cuanto a los dispositivos ya disponibles en el mercado, HP tiene la Pavilion Sleekbook con un precio de 499,99 dólares, el ENVY m4 con un precio de 899,99 dólares y el Pavilion dm1 que tiene un coste de 499,99 dólares.

Ordenadores de sobremesa y PC All in One

Comenzando por los ordenadores de sobremesa, los dos primeros representantes son el HP ENVY 23 con un precio de 999 dólares, el ENVY 20 TouchSmart que tiene un precio de 799 dólares, ambos con 23 y 20 pulgadas respectivamente. Ambos ordenadores de escritorio cuentan con una pantalla Full HD multitáctil de hasta 10 puntos, y ya están disponibles para la venta. El tercero y el ultimo es el ENVY Phoenyx h9 con un precio de 899 dólares, cuya venta estará disponible el día 26 de octubre.

Ordenadores de sobremesa y PC All in One

Entre los PC All in One, HP nos trae el SpectreONE, sin touchscreen y con una pantalla de 23,6 pulgadas. El lanzamiento de este All in One será en noviembre y tendrá un precio de 1.299 dólares. Otro PC All in One es el Pavilion 20 AiO, actualmente disponible por 449 dólares.

HP ElitePad 900

Tablets

La única Tablet de HP es la ElitePad 900. Sin embargo todavía no tiene su precio definido, pero el lanzamiento está programado para el mes de enero del 2013.

Vía SlashGear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación