Nueva versión de la tarjeta gráfica Radeon HD 7850 de Asus

Asus lanza nueva versión de su tarjeta gráfica Radeon HD 7850. Con el lanzamiento de la próxima generación de tarjetas gráficas previstas sólo par a la segunda mitad, Asus decidió dar un impulso más a los modelos actualmente disponibles basados en la Radeon HD 7000. La nueva Radeon HD 7850 taiwanesa de la marca, llega a los mercados japoneses con el sello GHz Edition, que promete que la placa alcance, y hasta supere, la velocidad de 1 GHz.

Además de la velocidad, la tarjeta ASUS trae todas las referencias que se han convertido en estándares en tarjetas de vídeo producidas por la empresa. Entre ellos, el excelente nivel de mano de obra y el enfriamiento de interfaces de buena calidad, que llevan el sello DirectCU II.

Nueva versión de la tarjeta gráfica Radeon HD 7850 de Asus

En el centro de la tarjeta gráfica, la razón de todo el cuidado con la temperatura es un procesador de gráficos que condensa 1024 Stream Processors. Pensar en ellos como los procesadores trabajando junto a los excelentes resultados de paralelismo y de procesamiento de gráficos de alto rendimiento. Los GPU de 28 nm puede superar el reloj de 1 GHz, y para no perder todo esta velocidad, utiliza una interfaz de 256-bit para acceder a los 2 GB de RAM en el estándar GDDR5.

En cuanto a conectividad, la excelente tarjeta gráfica de Asus viene al mercado con un conector DVI-I, y un conector DVI-D, un puerto HDMI y un puerto DisplayPort. Siguiendo una vieja costumbre, Asus lanzó la primera tarjeta en el mercado japonés. En la isla, ahora se puede comprar por $ 235.

Via TechFresh


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación