MSI lanza su All in One Wind Top AE2712 de 27 pulgadas con Windows 8

El mercado de todo en uno con Windows 8, después del lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft, está ganando muchos nuevos integrantes. Recientemente, quien lanzo una serie de productos de este tipo ha sido el fabricante de ordenadores MSI Computer.

La compañía presento su línea all in one AE2712 en la última semana. Con un diseño moderno y potente además están equipados con componentes Military Class II, para garantizar un alto rendimiento, estos modelos todo en uno prometen complacer a muchos usuarios.

MSI lanza su All in One Wind Top AE2712 de 27 pulgadas con Windows 8

Como hemos dicho anteriormente son dos modelos que están para la venta en el sitio oficial de la compañía y en las tiendas online de Europa, los modelos en cuestión son: Wind Top AE2712 y el Wind Top AE2712G con tecnología Optimus. Ambos tienen componentes y características bien parecidas: sistema operativo Windows 8, procesador Intel Core de tercera generación, pantalla LCD de 27 pulgadas con Backlight LED con una resolución de 1920×1080 Full HD con pantalla táctil.

Además, ambos tienen las tradicionales especificaciones de Military Glass II de los dispositivos de MSI, que hacen que los dispositivos sean mucho más rápido, resistente y económico, estos dispositivos también tienen acceso al sistema de almacenamiento en la nube de MSI. Con todos estos atractivos el nuevo all in one de MSI tendrá un precio de £830 y estará en todos los mercados a partir del 9 de noviembre.

Más información MSI


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación