MSI GS70, ordenador portátil para gamers ultrafino con solo 21 mm

MSI ha presentado un nuevo producto para los mas “jugones”, se trata del ordenador portátil para gamer GS70, que llama mucho la atención por el perfil muy delgado de tan sólo 21,8 mm en la parte más gruesa, algo poco común en los portátiles capaces de ejecutar los últimos juegos. Lo más destacado del potente hardware es el duplo que forman el procesador Core i7 y la tarjeta GeForce GTX 765M.

El Core i7 elegido ya forma parte de la generación Haswell actual y tendrá acceso a 16 GB de memoria RAM DDR3, equipo más que suficiente para que el usuario pueda jugar, ver películas en alta resolución y ejecutar aplicaciones pesadas. En cuanto al procesador gráfico, tiene 2 GB de RAM GDDR5.

La pantalla del portátil viene con una resolución Full HD (1920 x 1080) de 17,3 pulgadas de ancho y tiene una capa anti-reflexiva, ideal para su uso en entornos con varias fuentes de luz. El portátil también incluye combinaciones de SSD para almacenamiento de datos (la cantidad de espacio queda a elección del consumidor).

El teclado es retroiluminado y el ordenador portátil GS70 cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y un total de tres salidas de vídeo: dos puertos mini DisplayPort y un HDMI 1.4. Además, el ordenador portátil cuenta con canales de sonido 2,1, Bluetooth 4.0, y la conectividad a Internet a través de WiFi y Ethernet. El sistema operativo preinstalado presente es Windows 8.

A pesar de que ha tenido mucho éxito en la creación de un portátil para gamers, la empresa no pudo evitar que el potente hardware de la máquina, afectase al peso del MSI GS70, que dicho portátil tiene un peso de 2,65 kg, que no es exactamente un ordenador portátil de fácil transporte. Por otra parte,todavía no hay información sobre la duración de la batería en condiciones de uso normal. MSI no ha revelado la fecha en que el GS70 esté disponible para los jugadores ni el precio que tendrá.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación