MSI crea versión de 4 GB de la Geforce GTX 770

MSI anuncio su versión de Geforce GTX 770 con 4 GB de memoria RAM. Altamente personalizable, la tarjeta de vídeo promete un rendimiento a bordo, y promete complacer a los jugadores más exigentes. Además de aumentar la cantidad de memoria de Twin Frozr Gaming, el fabricante también modifico el clock de los chips DRAM y de la propia GPU.

Diferente del modelo de referencia de Nvidia, que lleva 2 GB, la tarjeta tiene una mayor velocidad de reloj: la memoria, de acuerdo con MSI, funciona a 7 GHz contra los 6 GHz del original. En la GPU también hubo cambios en la aceleración: mientras que el patrón funciona a 1046 Mhz (1085 Mhz via la GPU Bost), la interpretación de MSI de la GTX 770 dispone 1137 Mhz y un reloj predeterminado de (1189 Mhz con GPU Boost).

MSI crea versión de 4 GB de la Geforce GTX 770

Toda esta reingeniería sensible para lograr un mayor rendimiento requiere más energía y disipara más calor. Para la prevención de cualquier riesgo, el fabricante integro a la PCB la encapsulación Twin Frozr de cuarta generación con dos enormes ventiladores (100 mm cada uno) y unos disipadores que cubren casi toda la superficie de la placa.

Orientado para los jugadores, la tarjeta de videoe viene overclockeado de fábrica, por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio oficial publicado. Teniendo en cuenta el nivel y el valor de sus competidores, se especula que la GTX 770 de MSI oscilaran cerca de los 450 dólares.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación