LG anuncia un portátil hibrido y un PC All in One con Windows 8

LG anuncio una nueva Tablet hibrida y un PC all in one equipados con el sistema operativo de Windows 8. Estos dos equipos conocidos respectivamente con el nombre de H160 y V325, y como es de esperarse la fecha para la venta de estos productos será el día 26 de octubre, fecha en que Microsoft presentara Windows 8.

El LG H160, un dispositivo hibrido entre una Tablet y ordenador portátil, viene con una pantalla de 11,6 pulgadas IPS, un teclado físico para ayudar en la escritura de textos y la navegación por internet. El gadget también incluye una versión del LG Smart Touch Pen, el dispositivo cuenta con entradas USB, HDMI, y microSD. Según la compañía, el modelo hibrido puede ser usado por hasta 10 horas consecutivas sin necesidad de recargarse.

LG anuncia un portátil hibrido y un PC All in One con Windows 8

El PC All in One V325 tiene una pantalla multitáctil de 23 pulgadas con una resolución de 1.080 pixeles, un procesador Ivy Bridge Core i5 de Intel, GPU GeForce GT de NVIDIA. El dispositivo también cuenta con un receptor TDT integrado, que te permitirá ver diversos contenidos, incluso cuando el ordenador estuviese apagado.

Hasta ahora LG no ha anunciado cuando los modelos serán lanzados en los estados unidos y para el resto de los países.

Más información LG


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación