LG anuncia su PC All in One con el sistema Chrome OS

Generalmente restringido a ordenadores portátiles de bajo costo, Chrome OS va a hacer su debut en un hardware más potente. LG ha anuncio el martes pasado (17) que va a presentar en el Consumer Electronics Show (CES) 2014 un ordenador todo-en-uno (all in one) basado en el sistema Chrome OS, LG Chromebase se basa en una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Intel Celeron, 2 GB de RAM y 16 GB SSD.

El ordenador todo en uno viene equipado con teclado, ratón, altavoces, webcam, puerto ethernet y varias conexiones USB. El all in one también puede utilizarse como una especie de segundo monitor a otro escritorio o portátil gracias a la entrada HDMI de la pantalla.

En teoría, se puede utilizar tanto Chrome OS como Windows (u otro sistema operativo de su elección) en el equipo, en este caso, la plataforma de Google serviría como una opción de arranque rápido para realizar tareas simples. Es importante destacar que el Chromebase no tiene como público al usuario común, pero si para las escuelas, hoteles, centros de comunicación y otras empresas.

LG anuncia su PC All in One con el sistema Chrome OS

Uno de los principales puntos de venta del producto debe ser la integración nativa que tiene su sistema operativo con la nube, lo que le permite acceder a los datos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Hasta ahora, LG no reveló detalles sobre el precio que se cobrará por el gadget, tampoco especifica su fecha de lanzamiento — todos estos detalles se mostrarán solamente durante el CES de 2014.

Más información LG


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación