Lenovo ThinkPad S431 precio y característica

Lenovo está aumentando su familia de ordenadores portátiles. El fabricante acaba de anunciar el ThinkPad S431, el sucesor de la S430. El nuevo equipo trae un procesador Intel Ivy Bridge, que según la empresa, puede ofrecer un 15% más de rendimiento que la versión anterior, además el portátil presume de tener una batería con autonomía de hasta 9 horas.

El portátil ThinkPad S431 también cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con pantalla táctil Multitouch, 8 GB de memoria RAM y HD con capacidad de 500 GB. El sistema operativo que gestionará todo sera Windows 8.

El Lenovo ThinkPad S431 debe ser uno de los nuevo ordenadores portátiles de Lenovo que traen la tecnología OneLink que permite conectarse al OneLink Dock con un solo cable para tener video dedicado, viene con puertos USB 3.0 adicionales, conexión Ethernet gigabit.

Lenovo ThinkPad S431 precio y característica

El Lenovo ThinPad S431 comenzara a llegar a las tiendas a comienzos de junio de este año, por el precio de 699 dólares americanos. ThinkPad OneLink Dock ya estará disponible a partir del 21 de mayo.

Características del Lenovo ThinkPad S431

  • Pantalla de 14 pulgadas;
  • Memoria RAM de 8 GB;
  • Pantalla táctil multitouch;
  • HD de 500 GB;
  • Diseño clásico en negro;
  • La pantalla puede abrirse hasta los 180º grados;
  • Sistema operativo Windows 8
  • Precio: 700 dólares.

Lenovo ThinkPad Edge E431 y Lenovo ThinkPad Edge E531

Por otra parte, además del Lenovo ThinkPad S431, Lenovo anunció la llegada de otros dos modelos al mercado: el Lenovo ThinkPad E431 y Lenovo ThinkPad E531. Los dos ordenadores portátiles fueron anunciados a principios de año, durante el CES 2013.

Galería de imágenes

Estos dos modelos ordenadores portátiles de Lenovo llegaran al mercado a finales del mes de abril, y que según el fabricante, estos modelos están indicados para el mercado en general, ya que ofrecen una gran relación calidad precio.

Más información Lenovo


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación