Intel presenta los nuevos procesadores Xeon en la edición de la IDF

La última edición de la IDF (Intel Developer Forum), celebrada en Beijing, para revelar los nuevos miembros de la familia de procesadores Xeon, desarrollado exclusivamente para su uso en servidores, incluyendo características tales como multiprocesamiento.

Para poner en orden de llegada, el modelo E3 basado en arquitectura Haswell y con TDP (potencia térmica de diseño) de 13 W debe aparecer a mediados de este año. Entonces se deberá lanzar los modelos E5 “Ivy Bridge-EP” y E7 “Ivy Bridge-EX”, que deben dar las caras en el último trimestre. De hecho, este último debe multiplicar por tres la memoria del modelo anterior, además de la tecnología Run Sure, que promete una mayor fiabilidad de procesos, evitando accidentes desde el servidor.

Intel presenta los nuevos procesadores Xeon en la edición de la IDF

Además, la compañía también anunció que ya está disponible el procesador Atom S12x9, también para sistemas de almacenamiento, así como de dos procesadores Atom SoCs de 22 nanómetros y 64-bits, con nombres en clave “Avoton” y “Rangeley”, ambos actualmente en pruebas y prevista para el lanzamiento a mediados de año.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación