HP presenta su línea de ordenadores portátiles ultrafinos Envy m4

HP anuncio el jueves, tres nuevos productos con Windows 8. La compañía presento oficialmente el ordenador portátil Envy m4 y los Sleekbooks Pavillion 14 y 15. Todos estos dispositivos deberán llegar al marcado exactamente el día 26 de octubre, fecha en la que Microsoft comenzara a comercializar su nuevo sistema operativo.

El ordenador portátil Envy m4 tendrá un precio de 900 dólares. El portátil viene con una pantalla de 14 pulgadas, un diseño muy elegante ya que la carcasa ha sido fabricada en aluminio, viene con un procesador Intel i3 o i5, además también cuenta con una memoria RAM de 8 GB y hasta 1 TB de almacenamiento en disco.

HP presenta su línea de ordenadores portátiles ultrafinos Envy m4

La pantalla tiene una buena resolución ya que cuenta con 1366×768 pixeles, la batería del Envy m4 aguantara 8 horas de uso. Y algo más que ya es muy común en los ordenadores portátiles de HP el sonido Beats el cual incluye un subwooger que asegura una buena cálida de audio.

Los Sleekbooks que son muy parecidos a los ultrabooks, la única diferencia es el tamaño de sus pantallas: 14 o 15 pulgadas. Disponible en blanco y negro, vienen con un chipset Ivy Bridge, tarjeta de video dedicada opcional, pantalla de 1080p y hasta 8 GB de memoria RAM además del disco duro cuya capacidad de almacenamiento es de 1 TB.

HP presenta su línea de ordenadores portátiles ultrafinos Envy m4


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación