GX60 el ordenador portátil de MSI para jugadores

MSI anuncio de forma oficial el lanzamiento de la GX60, su nuevo ordenador portátil para jugadores. El producto destaca por no usar ningún componente fabricado por Intel en su hardware interno, solo utilizando las últimas tecnologías móviles creadas por AMD para ofrecer una experiencia de juego inmersiva.

Presentando una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD 1080p, el ordenador portátil cuenta con un procesador quad core A10-4600M con la arquitectura Piledriver. Además el dispositivo viene equipado con una GPU Radeon HD 7970M con 2 GB de memoria GDDR 5. Quien quiera llevar el producto para su casa puede optar por la inclusión de hasta 16 GB de memoria RAM DD3 de 1.600 MHz.

GX60 el ordenador portátil de MSI para jugadores

En relación con el almacenamiento de datos, el ordenador portátil cuenta con la posibilidad de utilizar dos discos SSD de 128 GB conectados en RAID, combinando los discos duros de 7200 RPM con capacidades de almacenamiento que van desde los 500 y 750 GB, si decides agregar más espacio, el precio del portátil también será mayor.

MSI GX60 Ordenador portátil

Precio y fecha de lanzamiento indefinidos

El ordenador portátil GX60 también cuenta con un teclado fabricado por Steel Series, que garantiza una respuesta rápida a los comandos realizados dentro de un juego. Para finalizar el ordenador también viene con una batería de 9 celdas, posee compatibilidad con la tecnología Bluetooth 4.0 y puede ser equipado con un lector y grabador de discos Blu-ray.

Hasta ahora la empresa no ha informado la fecha del lanzamiento del nuevo producto, tampoco ha proporcionado datos sobre el precio del modelo con características básicas. La compañía simplemente afirma a través de su página oficial que el hardware del ordenador puede sufrir restricciones dependiendo del mercado donde se encuentre el producto.

MSI GX60 Ordenador portátil

Vía MSI


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación