GeForce GTX Titan está presente en el desktop para gamers más delgado del mundo

La nueva tarjeta gráfica GeForce Titan está presente en el ordenador de sobremesa para gamers más delgado del mundo. La empresa norteamericana Digital Storm no tardó mucho en añadir la nueva tarjeta de video Geforce GTX Titan lanzada hace un par de días en su nueva línea de productos.

El ordenador Computer Storm Bolt Digital está diseñado para utilizar la potente tarjeta de Nvidia y según el fabricante, es el PC Gamer más delgado del mundo en la actualidad, ya que solo tiene 9.1 cm de anchura.

Además de la tarjeta Titan, con GPUE GK110 y sus 6 GB de memoria dedicada, el consumidor final encontrara en el desktop para gamers Computer Storm Bolt Digital un procesador Intel Core i7 3770K de 3.5 GHz, 16 GB de memoria RAM, disco SSD de 128 GB, disco duro tradicional de 1 TB y con el sistema Windows 7 Home Premiun preinstalado. Todos los componentes del PC son de alto rendimiento.

GeForce GTX Titan está presente en el desktop para gamers más delgado del mundo

Para que la torre de ordenador tenga el chasis con un espacio tan insignificante y que esta no se sobrecaliente mucho, Digital Storm proyecto un sistema de refrigeración inteligente. Cada elemento generador de calor, como la placa de video, que de acuerdo con Nvidia disipa 250 watts, están expuestas hacia afuera, esto garantiza que el calentamiento generado por los componentes sea liberados hacia el exterior. La única recomendación es que los consumidores tendrán que colocar la torre de ordenador en un lugar que permita la circulación del aire.

El precio de este ordenador para gamers más fino del mundo no es exactamente económico, Digital Storm Bolt puede ser encontrado en el mercado por un precio estimado de US$ 2499, claro que ahí hay que descontar el precio de la Geforce GTX Titan que tiene un precio de US$ 1000 en el mercado norteamericano.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación