Disco duro Western Digital de 5 Terabyte para el 2013

Disco duro de 5 Terabyte de Western Digital para finales del 2013. Hace unos años tener un HD de 80 GB era algo que envidiar. Poco después, este número ha aumentado a 160 a 500, hasta que llegamos a 1 TB, equivalente a 1.024 GB.

Tener varios discos duro de 1 TB en el ordenador permite a que no nos preocupemos por el almacenamiento de datos, ya que se puede acumular una gran cantidad de archivos. Ahora, con el anuncio de Western Digital de un disco de 5 Terabyte, podremos ahorrarnos espacio y sustituir un par de discos de 1 o 2 TB por uno de 5.

Western Digital, una empresa que fabrica unidades de disco duro, planea lanzar un HD de 5 TB. La compañía planea lanzar dos versiones de HDs: profesional, optimizado para el recurso NAS. Y otro para uso doméstico. Estos HD tendrá 64 MB de memoria caché, interface SATA a 6 Gbps y un tamaño estándar de 3,5 pulgadas.

Disco duro de 5 Terabyte

Disco duro Western Digital de 5 Terabyte para el 2013

El plan de Western Digital es lanzar estos modelos en el último trimestre de 2013, todo para las fiestas de fin de año (aunque todavía falta mucho), por si alguien quiere regalar uno de estos HD.

Aun así, si después de todo necesitas desesperadamente un disco duro para el almacenamiento alta capacidad, Western Digital solucionará tu problema, porque también va a lanzar un disco duro de 4 TB en el tercer trimestre de 2013.

Vía Hardware.info


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación