Dell anuncia un nuevo ordenador All in One con pantalla de 18 pulgadas

El concepto de todo en uno parece ser el nuevo Santo Grial de la industria. La última apuesta viene del fabricante de ordenadores Dell, que durante el evento SXSW Interactive, donde Dell ha anunciado su nuevo ordenador all in one XPS 18. Se trata de un ordenador de escritorio que se puede convertir fácilmente en tableta, así como en un portátil.

El all in one está equipado con pantalla de 18 pulgadas de alta definición (Full HD), como sistema tiene a Windows 8 y pesa alrededor de 2.3 kilogramos. Para quien no le gusta relacionarse con pantallas táctiles, puede utilizar un teclado y un ratón inalámbrico.

Dell anuncia un nuevo ordenador All in One con pantalla de 18 pulgadas

ULT y SSD incluidos

El all in one XPS 18 también cuenta con almacenamiento y procesamiento de buena reputación. El interior del todo en uno viene con la última generación de Intel Core ULT, trayendo como opción todavía el moderno sistema SSD (estado sólido), para inicios rápidos, menor consumo de energía y una mayor resistencia a los golpes.

En el caso de que necesites llevar el ordenador all in one en viajes, Dell promete una batería de larga duración. El ordenador XPS 18 no tiene una fecha de lanzamiento: hay solamente un “coming son” en el sitio web del fabricante.

Dell All in One

Características

  • Monitor de 18,4 pulgadas con alta definición (Full HD).
  • Sistema operativo Windows 8.
  • Procesador Intel Core ULT.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento de estado sólido SSD opcional con 512 GB.
  • Teclado y raton con bluetooth.

Más información DELL


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación