Asus presenta su nueva generación de la tarjeta madre Maximus VI Formula con Chipset Z87

Asus presenta la nueva generación de placa base Maximus VI Formula. Los modelos, así como las versiones anteriores, que llevan el sello de RoG (Republic of Gamers) y que traen como característica el chipset Z87 orientados para la familia Haswell de los procesadores de Intel.

Además de tener un diseño muy “bonito”, el hardware que dispone dicha placa es de lo mejor en términos de componentes electrónicos y mano de obra. Todo está diseñado para que el Maximus VI Formula proporcione el mejor apoyo posible para los jugadores y entusiastas que gustan del overclock.

En el material promocional de la placa, Asus está dispuesto a llamar la atención a la solución de la opción de audio integrado. El producto cuenta con el controlador SupremeFX Formula, desarrollado por el propio fabricante, este controlador sería capaz de reproducir audio que gusten hasta los audiófilos más críticos.

asus placa base maximus vi formula

Quien quiera llevar una de esta placa base para su casa, tendrá en sus manos un estructura que permite la inserción de hasta 32 GB de memoria DDR3. Ademas la tarjeta madre cuenta también con tres slots PCIe 3.0 x16, para que los usuarios puedan insertar hasta tres tarjetas gráficas simultaneas. El hardware disponible dispone de hasta 16 interfaces USB, de las cuales 8 son USB 3.0 y la otra mitad son USB 2.0, 10 puertos SATA de 6 Gbits.

Pero por el momento Asus no ha revelado fechas ni precios para la comercialización de la nueva placa base.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación