Asus lanza una nueva Super Placa base modelo Crosshair V Formula-Z

Asus ha lanzado un nuevo modelo de la prestigiosa serie Crosshair V. Con socket AM3 + y chipset990FX +, el Crosshair V Formula-Z carga todas las tecnologías de la empresa, en particular el sello Republic of Gamers. Los usuarios interesados en invertir en un sistema de alto rendimiento basado en procesadores AMD, tienes la posibilidad de encontrar la madre perfecta.

Llevar el sello ROG, al menos en cuanto a hardware de Asus, significa componentes de mayor calidad y equipos previamente preparados para soportar overclock vigoroso. Teniendo en cuenta el apoyo a los procesadores FX de AMD, la nueva Crosshair se vuelve una de las principales opciones para aquellos interesados en CPU Piledriver.

Asus lanza una nueva Super Placa base modelo Crosshair V Formula-Z

En comparación con su predecesor lanzado en 2011, la nueva fórmula-Z ofrece mejoras diseñadas para realizar un seguimiento del performance de la arquitectura saltan Piledriver en relación con Bulldozer. Además, el hardware viene con la SupremeFX III, que modula y amplifica la salida de audio y GameFirst II, un recurso de ASUS para dirigir mejor la conexión de forma que los juegos online, no sufran ningún tipo de LAG.

Respecto de los recursos, el equipo, viene con cuatro ranuras de memoria DDR3 (funciona con hasta 32 GB), cuatro ranuras PCIe x 16 de tercera generación y dos PCIe x 1. En cuanto a conectividad, hay gran profusión de puertos SATA: en total diez salidas, dividida en ocho SATA de y dos eSATA de 6 Gbps. A esto, se suman seis entradas de USB 3.0, diez USB 2.0 y salida Ethernet Gigabit, además de las conexiones de audio. La tarjeta ahora puede ser adquirida en el extranjero por la suma de US$ 280.

Vía TechFresh


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación