Así es el interior de una MacBook Pro de 13 pulgadas

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina Display fue lanzada por Apple el día 23 de octubre. Según el fabricante, el modelo es el segundo portátil con la resolución más alta del mundo, el primer lugar lo ocupa su hermano mayor, la MacBook Pro de 15 pulgadas.

NO paso mucho tiempo hasta que iFixit desmontase el nuevo modelo de Apple, pieza a pieza, esto lo viene haciendo con la mayoría de los nuevos gadgets que son lanzados al mercado. Según el análisis del sitio, los que sufrirán por el nuevo producto serán los técnicos informáticos que realicen un mantenimiento al portátil.

Según iFixit, el nuevo MacBook utiliza una batería pegada en el interior del dispositivo, los tornillos son de un formato propietario de Apple y la memoria RAM esta soldada a la placa base, lo que dificulta mucho la sustitución de la memoria RAM en caso de tener problemas, lo que también dificulta realizar futuras actualizaciones. Para empeorar la situación, la nueva pantalla es casi imposible de ser desmontada.

Así es el interior de una MacBook Pro de 13 pulgadas

Toda esta complejidad en los componentes del hardware de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, ha ganado una puntación de 2/10.

Galería de imágenes

Vía iFixit


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación