Apple lanzara un Ultrabook MacBook Air para competir con sus rivales

Apple podría estar planeando lanzar un MackBook Air a un precio de 799 dólares para combatir el lanzamiento de nuevos Ultrabooks en los próximos meses (tercer trimestre del 2012). El precio de los Ultrabooks MacBook Air de Apple costaran unos 200 $ más barato que el actual nivel de entrada de los modelos basados que cuentan con un procesador Core i5 de Intel.

Apple no quiere que la historia se repita lo que le paso con los ordenadores MAC y los PC de escritorio, ya que estos últimos se impusieron al ordenador de Apple por ser más baratos. Teniendo en cuenta un refrán que dice con la misma piedra no tropezare dos veces, Apple se está planificando una estrategia para que su MackBook Air no se quede atrás, ya que los Ultrabooks están despegando y presentan muy buenas perspectivas por reducido tamaño y peso que tienen.

Apple lanzara un Ultrabook MacBook Air para competir con sus rivales

Un MackBook Air de 800 dólares sería un precio justo al lado de la actual generación de Ultrabooks. Si Apple puede simplemente reducir el precio de la actual corriente de aire en lugar de lanzar una nueva, despojada de la versión a continuación se destacan una mejor oportunidad de dirigir clientes potenciales

El costo reducido MacBook Air pondrá en marcha en el tercer trimestre, haciendo cola para una cita con los que se dirigen a la escuela con la temporada de vacaciones de compra siempre lucrativa sólo unos meses después. La fuente en cuestión cree que la estrategia podría dañar Ultrabooks y permitirá a Apple mantener su ventaja. Es decir, si este rumor resulta ser cierto y Apple lo hace realidad.

Vía | Conecti.ca | DigiTimes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación