AMD presenta su línea de procesadores para el 2014: Bald Eagle, Hierofalcon, Adelaar, Steppe Eagle

AMD está decidida a invertir en procesadores dedicados a los juegos, chips que tienen tareas más específicas y que antes fueron utilizadas en electrónica más simple, pero que, recientemente comenzaron a funcionar en máquinas de alto rendimiento.

Esto es posible concluir por el mapa de lanzamientos del 2014 que muestra cuatro nuevos productos que deben incorporarse en máquinas de alto rendimiento y de bajo consumo el año próximo.

Bald Eagle

El mas impresionante de los procesadores x86 de alto rendimiento anunciados, el Bald Eagle cuenta tiene cuatro cores Steamroller. El chip combina CPU y APU de alto rendimiento que esta destinado para las tareas mas exigentes, como ejecutar juegos pesados. Nuevas características, tales como TDP configurable, hará que la alegría de los ingenieros y otros fanáticos por el hardware, se desentantes por los mismos.

Hierofalcon

Más recomendados para servidores y data centers, este SoC ARM de 64 bits funciona en hasta 2 GHz y es compatible con PCI-Express de tercera generación y Ethernet de 10 GB, asegurando una red poderosa. El procesador Hierofalcon cuenta también con una seguridad mejorada, gracias a un único coprocesador para el cifrado del sistema ARM TrustZone.

Hierofalcon

Steppe Eagle

El SoC (System on Chip) es designado como sucesor de la línea de la serie G y combina una arquitectura Jaguar actualizada con GPU AMD Graphics Core Next, ofreciendo, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento y nuevas características. Ella está diseñada más para menor consumo de energía.

Adelaar

Esta GPU tiene memoria incorporada de 2 GB y se basa en la arquitectura Graphics Core Next. Diseñado para aquellos que necesitan mas potencia en gráficos, ya sea para juegos o software en general, este proporciona riqueza en gráficos 3D, soporte para multi-pantallas, DirectX y OpenGL 4,2.

Galería de imágenes

Excepto el Hierofalcon, con lanzamiento previsto para el segundo semestre del 2014, todos los otros procesadores deben llegar al mercado en productos lanzados desde la primera mitad del próximo año.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación