Adora24, el All in One de MSI con 21 mm de grosor y pantalla táctil

MSI lanzo un ordenador All in One con pantalla táctil cuyo diseño es la principal característica. Adora24 como se le conoce al Todo en Uno de MSI, tiene un perfil tan delgado que a simple vista parece un ordenador portátil En el punto mas fino del all in one, su grosor es de solo 21 mm.

En el interior del ordenador all in one, los usuarios pueden encontrar versiones con distintos procesadores como el Core i3 y el i5. Ademas, todos los Adora24 tendrán un GPU Geforce GT 740M con 2 GB de memoria GDDR3, una memoria RAM mas que suficiente para ejecutar aquellas aplicaciones gráficas mas exigentes, reproducir vídeos en 3D en un televisor y incluso a ejecutar algunos de los juegos mas recientes. El disco duro del todo en uno es de 1 TB.

Adora24

La pantalla del ordenador es de 24 pulgadas y es una pantalla multitáctil de hasta 10 puntos, la resolución máximo del ordenador alcanza los 1920 x 1080 pixeles. Como de costumbre, el ordenador viene con un lector de tarjetas de memoria, webcam integrada y puertos USB y HDMI.

El All in One Adora24 viene con la versión de Windows 8, y deberá estar disponible a comienzos del mes de agosto. En Europa, la versión mas simple, estará dotada de un Core i3, y tendrá un precio de 1200 Euros.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación