Office para el iPhone y Android llegaría en el 2013

Microsoft Office para el iPhone y Android comenzó a ganar forma. Las primeras imágenes de la aplicación de productividad de Microsoft se filtraron en Internet. Se espera que la primera versión gratuita esté disponible para los primeros meses del 2013, tanto para el iPhone, iPads y posteriormente para los dispositivos con el sistema operativo Android de Google.

Según el sitio The Verge, Microsoft deberá lanzar Office para iOS a finales del mes de febrero o en el inicio de Marzo del próximo año. La versión de Office para Android estaría en Google Play en mayo. Los usuarios de los dos sistemas podrán bajar la aplicación de forma gratuita para poder visualizar documentos de Word, Power Point y Excel.

Office para el iPhone y Android llegaría en el 2013

Así como las aplicaciones de SkyDrive y de OneNote, será necesario utilizar una cuenta de Microsoft para utilizar el servicio. Para activar la edición de documentos en Office, quedara reservado para los suscriptores de Office 365. Los usuarios de dispositivos de iOS podrán comprar la licencia dentro de la propia aplicación. El Office para teléfonos móviles solo hará ediciones básicas, ya que el enfoque de la compañía de Steve Ballmer seguirá siendo la versión para los equipos de sobremesa y portátiles.

A pesar de los crecientes rumores acerca de la aplicación, Microsoft no ha revelado cuáles son sus planes para la versión móvil de Office para los sistemas de Apple y de Google. Sin embargo un portavoz de la compañía confirmo que el editor funcionaria tanto para Windows Phone, iOS y Android.

Vía The Verge


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación