Office Online sería el nuevo nombre de Office Web Apps

Microsoft planea otro cambio de marca en uno de los programas ofrecidos en Internet. Esta vez, las versiones en línea de Office (Word, Excel y PowerPoint, entre otros) pasarán por cambios en visual y nombre: Office Web Apps será ahora Office Online.

Según ZDNet, que ha obtenido algunas imágenes del proyecto, la idea es hacer con que los editores de texto, hojas de cálculo y las presentaciones se puedan acceder mas facilmente por los usuarios. En la actualidad, es necesario acceder a la cuenta de SkyDrive y crear un documento nuevo a partir de ahí el paso a paso no es nada intuitivo.

Así que la idea sería unificar la marca de una manera más «directa» y facilitar la “expedición” del usuario. La otra imagen, que puede ver abajo, parece ser un futuro tema que se agregará al paquete de aplicación.

Office Online sería el nuevo nombre de Office Web Apps

La estrategia sería un paso para lanzar Microsoft como competidor directo de Google en servicios en la nube, almacenamiento de archivos o servicio de creación y edición de documentos – vale la pena recordar que también SkyDrive será renovado en nombre a OneDrive.

Vía ZDNet


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación