Office 2013 ha sido presentado por Microsoft de forma oficial

Microsoft acaba de presentar su suite de ofimática Office 2013, la cual cuenta con nuevas novedades. Cada vez que Microsoft lanza una nueva versión de Office, salen un puñado de nuevas características.

Office 2013 ha sido creado para ir de la mano con Windows 8 ya que cuenta con soporte multitactiles. Todas las aplicaciones de Office 2013 funcionaran con el clásico diseño del escritorio al que estamos acostumbrados, a excepción de OneNote y Lync que contaran con su respectiva versión para Metro de Windows 8.

Office 2013

Word 2013 con edición de archivos PDF

La introducción de la novedad de editar PDF es la más sobresaliente, los usuarios podrán abrir, editar y crear documentos PDF en Word 2013. Office 2013 también cuenta con una mayor capacidad para manipular imágenes y videos. Word 2013 muestra ingeniosas guías de alineaciones que se activan cuando se coloca una imagen en el centro, arriba o debajo de un documento o párrafo. Mover una imagen o un video en cualquier sitio hará que el texto se mueva alrededor de la imagen rodeándola o se despeje totalmente.

Word 2013 con edición de archivos PDF

Excel 2013 y la previsualización de gráficos y códigos

Los usuarios de Excel se alegraran de que los gráficos y códigos puedan previsualizarse instantáneamente con un botón de análisis rápido. La mejor característica es la nueva funciona llamada Flash de relleno.

Excel 2013 y la previsualización de gráficos y códigos

PowerPoint 2013 vista de todas las diapositivas

Las mejoras de PowerPoint es la vista del moderador. Alguna presentando una diapositiva alguien le hace una pregunta sobre una diapositiva que no se ha mostrado todavía, para hacerlo hay que salir de la presentación, saltar a la diapositiva para mostrarla y luego volver de nuevo a la presentación. Con PowerPoint 2013 se trata de solucionar esto, ya que se podrá ver todas las diapositivas sin que tener que estar buscando entre la presentación.

Descargar la beta de Office 2013

Si quieres ir probando Office 2013 puedes hacerlo descargando la beta pública que Microsoft ha puesto a disposición. Deberás saber que Office 2013 funcionara en cualquier ordenador que tenga Windows 7 o Windows 8, si tienes Windows Vista o Windows XP, te quedaras sin probar dicha versión de Office 2013.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación