KingSoft Office Suite Free y Professional 2012, alternativa a la suite de oficina de Microsoft Office

KingSoft Office Suite es una suite de ofimática que cuenta con dos versiones una de pago llamada KingSoft Office Suite Professional y la otra gratuita KingSoft Office Suite Free, esta suite de oficina ofrece una serie de características para crear, ver y editar todo tipo de documentos de oficina, es un software que podemos tener instalado en nuestro sistema operativo Windows en remplazo a la conocida suite ofimática de Microsoft Office.

Pero porque elegir KingSoft Office Suite en vez de Microsoft la mayor diferencia radica en el precio de cada uno si lo comparamos con la versión de pago, KingSoft Office Suite es compatible con la versión Microsoft Office, las dos suites poseen interfaces muy similares y no notaras mucha diferencia, puede manejar todos los formatos incluyendo los últimos formatos de Office 2010 como ser Docx, xlsx, pptx.

KingSoft Office Suite Free y Professional 2012

Kingsoft Office Suite 2012 incluye gratis Kingsoft Writer (Word de Office), Kingsoft Presentation (Power Paint de Office), Kingsoft Spreadsheets (Excel de Office). Kingsoft Office Suite es adecuado para su uso tanto personal como profesional, aunque la versión profesional ofrece otras características que satisfacen las demandas de los usuarios de negocios.

Kingsoft Writer de KingSoft Office Suite Free 2012
Kingsoft Writer (Word de Office)
Kingsoft Presentation  de KingSoft Office Suite Free 2012
Kingsoft Presentation (Power Paint de Office)
Kingsoft Spreadsheets de KingSoft Office Suite Free 2012
Kingsoft Spreadsheets (Excel de Office)

Características de Kingsoft Officce Suite Free y Professional 2012

  • Built-in PDF Converter. Convertir documentos a PDF al momento de guardarlo.
  • Corrector ortográfico automático.
  • Varias fichas de documentos. La barra de pestañas que aparece encima de la zona editable le permite cambiar entre documentos de forma rápida y cómoda
  • Cifrado de documentos. Proporcionar una función de encriptación de documentos, que puede establecer una contraseña a los archivos. Establecer una contraseña para abrir y editar documentos.
  • Compartir archivos a través de correo electrónico Ver y editar archivos adjuntos de correo electrónico. La función de emailling incorporado hace que sea fácil compartir documentos.

Requisitos para instalar KingSoft Office Suite Free y Professional 2012

  • Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista (32 bits, 64 bits) / Windows 7 (32bit, 64bit)
  • CPU: Pentium II a 266 MHz o superior
  • Memoria: Por lo menos 128 MB
  • Al menos 200 MB de espacio disponible.

Puedes descargar la versión gratuita de Kingsoft Officce Suite Free 2012 o también puedes descargar la versión de pago de KingSoft Office Suite Professional 2012 desde su página oficial.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación