Descargar Office 2013 de forma gratis para usarlo por 60 días

Si tenías alguna duda sobre comprar o no la nueva versión de Office 2013, Microsoft para aclararte tus dudas sobre la compra, ha puesto a disposición la descarga de Office 2013 de forma gratuita para que lo utilices durante un periodo de 60 días sin limitaciones.

La versión de Office 2013 disponible para su descarga de forma gratis es la versión Premium, es decir, que incluye todas las herramientas principales como ser: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync.

Como se trata de una promoción patrocinada por la propia Microsoft, todo el software se presenta en su versión completa, es decir, sin ninguna limitación de uso durante todo el periodo de prueba.

Descargar Office 2013 de forma gratis para usarlo por 60 días

Descargar Office 2013 gratis

Para descargar Office 2013 de forma gratuita para probarlo durante 60 días, solo tendrás que acceder al enlace que esta al final de este artículo, después de acceder a la página de descarga solo tendrás que hacer clic en el botón que dice “Get Started Now” y rellenar un formulario, además deberás contar con una cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, por ejemplo).

Recuerda que deberás descargar la versión correcta, es decir si tu sistema es de 32 o de 64 bits, tendrás que seleccionar Office de 32 o de 64 bits.

Enlace para descargar Office 2013 gratis


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación