Yendo Contabilidad, completa aplicación para la gestión de las finanzas de una empresa

Yendo contabilidad es un servicio online para Google Chrome, es una suite completa de herramientas para la gestión financiera de una pequeña empresa.

Con Yendo Contabilidad tienes espacio amplio y variado para registrar entradas y salidas, generar informes, registrar contactos y tareas, todo lo relacionado con la contabilidad de tu empresa.

El sistema esta traducido al español y para utilizarlo necesitas tener una cuenta en el servicio para poder utilizarlo. Después de registrarte en el servicio, lo que tienes que hacer es comenzar a registrar la información de tu empresa para visualizar de forma intuitiva y bien organizada todos los informes.

Según los desarrolladores de Yendo Contabilidad informan que el servicio esta centrado en ser una solución simple y eficiente para las pequeñas empresas, siendo utilizado por más de 30 mil instituciones de todo el mundo.

Contabilidad financiera completa

Yendo contabilidad sirve para gestionar todos los aspectos financieros de una empresa, va mucho más allá de la simple gestión financiera. En el, estan reunidas decenas de recursos variados para volver mas simple, dinamico el registro de todos los datos e informacion que este relacionada con las finanzas de tu negocio.

Algunas de sus funciones incluyen: facturas de venta, pedidos, plantillas de factura personalizado, envío de facturas y recordatorios por correo electrónico, enviar declaraciones a clientes, gestión de crédito y deuda, gestión de cliente y proveedor, crear presupuestos detallados y administrador de pagos.

Además, es posible destacar la capacidad de Yendo Contabilidad para calcular impuestos sobre las ventas, hacer balance de comprobación y balance patrimonial, también apuntes en el libro de contabliddad general. De todos modos, tiene soluciones avanzadas, pero dispuestas en formas simples, para un control completo de la contabilidad de la empresa.

Yendo Contabilidad

Nuestra opinión

Lo que mas destaca de Yendo contabilidad es la amplitud, porque hay todo tipo de recursos cuando se trata de la gestión financiera. Desde el más mínimo detalle para una información más completa, serás capaz de registrar todo en el mismo sitio en la web y accesible prácticamente desde tu navegador.

Muchas características y recursos pueden causar confusión si la interfaz del programa no está bien organizada, pero ese no es el caso de Yendo Contabilidad. Ofrece una pantalla nada complicada, con información distribuida inteligente y para facilitar su busqueda por parte de cualquier persona.

De todos modos, aquellos que buscan una solución para el género, la contabilidad de Yendo es probablemente uno de los más completos. El programa no presenta ningún defecto significativo que merece ser citado y que afecta a su evaluación excelente.

Enlace a Yendo Contabilidad


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación