Yandex Browser, el navegador web basado en Chromium de Yandex

Yandex es el buscador que domina el mercado de las búsquedas en Internet en Rusia, la cual posee servicios como Yandex Mail, Yandex Traffic y otros servicios similares a los de Google. Y Ahora lanza su navegador web Yandex Browser 1.0 basado en el proyecto de código abierto de Chromium.

El navegador de Google conquisto a muchos usuarios por su sencillez y fluidez, y pensando de la misma manera Yandex pretende convertirse en tu navegador web favorito.

El navegador de Yandex Browser viene con su propio motor de búsquedas de la compañía rusa, utiliza el software antivirus de Kaspersky para analizar las descargas que se realizan, también viene con Yandex SafeBrowsing technology la cual analizar todas las paginas desde los servidores de Yandex.

Yandex Browser

Si deseas deshacerte de pesados navegadores web que se bloquean constantemente y no quieres utilizar el navegador de Google Chrome, puede que Yandex sea una buena alternativa. El navegador está basado en Chromium y tiene el mismo rendimiento de Google Chrome y se las arregla para ser lo más limpio posible.

La interfaz de Yandex Browser es extremadamente básica, otro punto interesante es la forma como los desarrolladores utilizan la “nueva pestaña” para crear una función semejante pero innovadora. El navegador Yandex viene en ruso y en inglés.

Enlace para descargar el navegador web Yandex


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación