Sincronizar tus favoritos de todos los navegadores y ordenadores con Favekeeper

Favekeeper es una sencilla herramienta para sincronizar tus favoritos y marcadores entre distintos navegadores. De esta manera, tendrás el mismo contenido en distintos navegadores de Internet. Además Favekeeper sincroniza los favoritos desde varios equipos diferentes, y mantiene una copia de todos tus datos en la nube.

Es común utilizar más de un navegador de Internet hoy en día. Muchas personas tienden por lo menos a mantener dos navegadores instalados en el equipo. Y nada mejor que tener los mismos favoritos actualizados y sincronizados entre ellos. Y lo mejor, si tienes varios navegadores en varios ordenadores diferentes, todos ellos están sincronizados con el mismo contenido.

Sincronización de favoritos

Después de instalar Favekeeper, encontrara el icono del programa en la bandeja del sistema. Si no vez el icono de Favekeeper, Windows puede haberlo escondido automáticamente, para ello solo tiene que hacer clic en la flecha pequeña blanca para ver todos los iconos de la bandeja del sistema que estén ocultos.

Después de la instalación, Favekeeper te va a pedirá un registro para su primer uso. Tendrás que introducir un nombre de usuario y una contraseña para comenzar a sincronizar los navegadores.

Si tienes Google Chrome, el programa te pedirás que lo cierres completamente para cambiar la configuración de la sincronización de favoritos. Google Chrome tiene la costumbre de ser ejecutado en segundo plano, así que este es un detalle que deberás tener en cuenta.

Sincronizar tus favoritos

Sincronizar los favoritos de distintos navegadores

Favekeeper comprobara la configuración de Windows para descubrir que navegadores tienes instalados (tiene soporte para Internet Explorer, Firefox y Chrome) en tu ordenador. Después recuperara los favoritos de cada navegador y los combinara en uno solo.

A continuación, el programa actualizara los favoritos de los navegadores instalados. Cuando el proceso de sincronización termine, los favoritos de todos los navegadores que tengas instalados serán los mismos. Por seguridad Favekeeper te creara una copia de seguridad que estará alojada en la nube. Si instalas Favekeeper en otros ordenadores y utilizas tú mismo usuario y contraseña los favoritos de ese ordenador serán sincronizados también.

Enlace para descargar Favekeeper.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación