Sincronización de pestañas, la nueva novedad de Google Chrome 19

La nueva versión de Google Chrome ya está disponible y cuenta con una interesante novedad que es la sincronización de pestañas.

Google Chrome 19.1084.46 final es la última versión estable del navegador web de los de Mountain View, Chrome se caracteriza por ser el navegador web más rápido que sus rivales y cada vez son más los usuarios que lo utilizan para navegar por Internet.

La nueva novedad que trae con esta actualización es la sincronización de las pestañas, esta novedad nos permite tener las mismas pestañas abiertas en diferentes ordenadores y dispositivos que cuenten con Android claro que para esto tenemos que estar identificados con nuestra cuenta de Google.

Sincronización de pestañas, la nueva novedad de Google Chrome 19

En resumen si estamos viendo un artículo en un ordenador de nuestro trabajo, pero por cierto motivos tenemos que trasladarnos de ordenador, si estamos logueados con nuestra cuenta de Google en ese momento podemos seguir en el otro ordenador con las mismas pestañas que teníamos abiertas en el anterior, así que para que esto funcione solo tenemos que identificarnos en Chrome con la misma cuenta.

Sin duda la sincronización de pestañas es una de las novedades más destacables de la actualización de Chrome 19, también se han solucionado 20 problemas de seguridad.

Enlace para descargar Google Chrome

Via | Blog de Google Chrome | Google Chrome Releases


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación