Shield For Chrome muestra que extensiones de Chrome están infectadas

Shield For Chrome es una extensión para Google Chrome desarrollada para que los usuarios puedan identificar posibles extensiones que estén infectando tu ordenador con malware, adware y spyware. Ademas, de visualizar las amenazas y la seguridad, la extensión Shield For Chrome puede desinstalar cualquier extensión sospechosa con apenas unos cuantos clics.

Contando con pocas funcionalidades que resultan en un desempeño estable, esta extensión para el navegador Google Chrome dejará tu navegación por Internet mas segura. El pequeño software consigue identificar si Google Chrome posee alguna otra extensión que cargue códigos maliciosos que pueden comprometer el desempeño de tu sistema.

Shield For Chrome identifica todas las extensiones instaladas en el servidor, separandolas por listas. Para verificar las aplicaciones sospechosas, visualice la lista “Potential Adware/Spyware/Malware Extensions Found”. Aquí están mostradas todas las extensiones que representan una amenaza para el desempeño de tu ordenador y que pueden explotar la privacidad del usuario.

Shield For Chrome muestra que extensiones de Chrome están infectadas

Shield For Chrome permite que las extensiones de Chrome sean desactivadas rápidamente. Todo esto rápidamente, a través de la lista de contenidos sospechosos. Solo hay que hacer clic en Uninstall y confirmar la desinstalación total de la extensión maliciosa.

Si estas preocupado con el gran numero de amenazas registradas en la Chrome Web Store, descarga la extensión para Google Chrome Shield For Chrome.

Enlace a la extensión Shield For Chrome desde el repositorio oficial de extensiones


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación