Opera Mini para el iPad Presentado en Mobile World Congress‎

El navegador Opera muy pronto estará disponible para el IPAD. Opera Software dice que la versión IPAD se mostrará por primera vez en Mobile World Congress que se celebrará la próxima semana en Barcelona.  Aunque el Mini navegador de Opera ha estado disponible para el iPhone desde el pasado mes de abril, no hemos visto una versión reducida para el IPAD todavía. Opera Software no dijo cuándo la versión del navegador para el IPAD estará disponible para su descarga.

Navegador Opera Mini Ipad

Para recordar el Mini navegador de Opera desde su lanzamiento para el iPhone utiliza los servidores de Opera Software para comprimir los datos hasta el 90%, ya que encuentra su camino hacia las plataformas móviles. Es una manera eficaz de ahorrar ancho de banda que podría traducirse así para el IPAD.

Opera apareció para enterrar este anuncio en la parte inferior de un comunicado de prensa, poniendo el IPAD al final de una larga lista de las plataformas que recibirán este nuevo software:

En el Mobile World Congress de Barcelona, aparecerán las nuevas versiones del navegador Opera Mini en Android, iPhone, J2ME, Blackberry, Symbian e incluso el IPAD.

El navegador de Opera Software se distingue por la sencillez de su marcador de páginas y por ofrecer una navegación web rápida y sin complicaciones. Según el fabricante, este software es hoy día utilizado por más de 100 millones de usuarios a nivel mundial y Opera Mini se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada de App Store. Opera Mini Browser en el IPAD tendrá una interfaz de usuario similar:


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación