Mozilla lanza la versión Beta de Firefox Touch para Windows 8

Después de mucha espera, Mozilla ha lanzado este viernes (7) la descarga de la versión táctil del navegador Firefox para Windows 8 a través de su página web oficial. La noticia llega después de que la compañía retrasó el lanzamiento de la versión final del software, que solo debe estar únicamente disponible para su descarga en marzo de este año.

El nuevo programa viene con una interfaz optimizada para pantallas táctiles, compatible con la interfaz estándar del sistema operativo de Microsoft. Entre las diferencias vistas en relación con la versión tradicional de la aplicación es el soporte para varios tipos de gestos y botones que permiten acceder con mayor facilidad el historial de navegación y la lista de sitios favoritos.

Mozilla lanza la versión Beta de Firefox Touch para Windows 8

El navegador se puede mostrar ya sea en pantalla completa o como una forma reducida en la esquina de la pantalla para permitir el uso de otras aplicaciones concurrentes. Además, el software ofrece la posibilidad de compartir el contenido de una página abierta con cualquier red social asociado a él. Cabe destacar que, como el producto aún está en fase de pruebas Beta, pueden ocurrir algunos errores que no deben estar presentes en su versión final.

Mozilla


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación