Mozilla Firefox 4 Versión final disponible para su Descarga

El día D ha llegado para Mozilla Firefox 4, casi 8 meses después de su primera versión beta. El lanzamiento se produce ocho días después de que Microsoft haga oficial el lanzamiento de Internet Explorer 9. Firefox 4 fue originalmente programado para su lanzamiento en noviembre de 2010.

Firefox 4 para Windows, Mac y Linux está disponible en más de 70 idiomas. A diferencia de Internet Explorer 9 Firefox 4 es compatible con Windows XP Windows Vista y Windows 7. Los Usuarios que utilizan Mozilla Firefox 3.5 o 3.6 pueden descargar la última versión, seleccionando el menú ayuda y luego Buscar actualizaciones.

 

mozilla-firefox-4

Características Mozilla Firefox 4

Firefox es mas rápido. Firefox 4 contiene grandes mejoras de rendimiento, como JagerMonkey nuevo motor de JavaScript. Desde un inicio más rápido y los tiempos de procesamiento de gráficos para mejorar la velocidad de carga de página, afirma Mozilla que los usuarios notarán la diferencia al instante.

Vídeosen Alta definición HD. Como pioneros de los estándares de vídeo HTML5, Mozilla Firefox 4 también soporta el formato WebM para que pueda ver video de código abierto de calidad HD.

Web en 3D. WebGL trae gráficos en 3D para Mozilla Firefox abriendo la puerta a los desarrolladores para crear juegos vívidos y nuevos tipos de visualizaciones y experiencias para la Web. Firefox también se pone en marcha más rápido gracias a las mejoras XPCOM módulo que ayudan a un mejor marco de las extensiones.

Aceleración de hardware completa. Los usuarios pueden experimentar la aceleración de gráficos rápidos con Direct2D y Direct3D en Windows, XRender en Linux y OpenGL para Mac, ahora habilitada de forma predeterminada, en todo el hardware compatible.

Compartimientos. Firefox ahora pueden administrar mejor los objetos JavaScript con compartimentos, que ofrece la utilización de caché mejorada y mecanismos de recolección de basura para mejorar la seguridad, la gestión de memoria y el rendimiento general.

Protección contra cuelgues y congelamientos. Firefox ofrece navegación sin interrupciones para Windows, Linux, Mac y ahora cuando hay un problema o un cuelgue en el plugin de Adobe Flash, Quicktime de Apple o los complementos de Microsoft Silverlight. Si uno de estos complementos de uso común se bloquea o se congela, no afectará al resto de Firefox. En cambio, el usuario simplemente puede volver a cargar la página para reiniciar el plugin y volver a intentarlo.

Multi-touch. Firefox ahora integra soporte multi-touch de Windows 7, permitiendo a los usuarios interactuar con el navegador de una manera nueva.

Nuevas fuentes. Función de fuente OpenType Firefox 4 proporciona a los diseñadores y desarrolladores un mayor control sobre una variedad de características de la fuente – como kerning o ligaduras – para crear sitios web. También hay soporte para nuevas características de CSS3 como transiciones y transformaciones.

Descargar | Mozilla Firefox 4


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación