Mirar la letra de la canción de los videos de YouTube, Last.FM, Grooveshark con Lyrics for Google Chrome

Lyrics for Google Chrome, con esta extensión para el navegador de Google Chrome ya no necesitaras “tararear” una canción que estés escuchando en YouTube porque no te sabes la letra de la canción.

¿Porque te digo esto? Pues porque Lyrics for Google Chrome solo ha sido creada con un único fin, y es el de mostrar la letra de una canción o de un vídeo que estés escuchando en YouTube, Last.FM, Groveshark.

Después de instalada la extensión Lyrics for Google Chrome, su icono se mostrara en la barra de direcciones cada vez que accedas a una página compatible con la extensión. Al hacer clic en el icono, el complemento buscara la letra de la música en el servicio LyricWiki (en el caso de no encontrar la letra de la canción, puedes realizar una búsqueda manual).

Mirar la letra de la canción de los videos de YouTube, Last.FM, Grooveshark con Lyrics for Google Chrome

Las letras de las canciones se muestran según la configuración de la instalación, es decir, puede ser incorporada en la página con música o en una nueva pestaña. Es interesante ver el dinamismo de la extensión, en el caso de YouTube, por ejemplo, la letra de la canción se muestra a la derecha del video, en el caso de Google Play, la letra de la canción se muestra en el panel izquierdo.

Lyrics for Google Chrome también realiza búsquedas

Pero si no estás escuchando ninguna canción, también puedes realizar la búsqueda de la misma. El desarrollador de dicha extensión, afirma que en el futuro adicionara la compatibilidad con múltiples proveedores de letras de música, lo que puede ser útil para las personas de diferentes países.

Enlace a la extensión Lyrics for Google Chrome


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación