IronCleaner: Mantén Google Chrome limpio y mejora su desempeño

IronCleaner es un programa creado especialmente para quien utiliza SRWare Iron, Chromiun o Google Chrome. Con esta aplicación podemos remover archivos temporales, eliminar marcadores, guardar la configuración como predominada entre otras cosas más que sobrecargan el browser a la hora de navegar por internet.

La aplicación no requiere instalación. Para usarlo solo basta con hacer dos veces clic sobre el archivo ejecutable descargado y esperar a que el programa cargue todos los recursos necesarios. De esta manera puedes utilizar IronCleaner en cualquier ordenador como ser desde dispositivos portátiles como memorias USB y discos duros externos.

IronCleaner

Realizando la limpieza de nuestro navegador web

El objetivo de IronCleaner es eliminar los archivos inútiles que se inician con el navegador, reduciendo la cantidad de memoria RAM utilizada por el browser durante el funcionamiento. La aplicación realiza una limpieza muy a fondo, más allá de la simple eliminación de cookies y del historial de navegación.

Antes de iniciar la limpieza, es necesario seleccionar el navegador que se está utilizando, para que IronCleaner busque en los directorios adecuados para eliminar el contenido. Un botón situado en la esquina inferior izquierda de la interfaz le permite modificar algunos parámetros de la aplicación.

IronCleaner extensión para Chrome

En la ventana de opciones también puede seleccionar que datos desea eliminar el navegador. Hay que tener cuidado al marcar las casillas como contraseñas y marcadores. Después de la configuración de IronCleaner puedes empezar a limpiar tu navegador haciendo clic en el botón start.

El proceso de limpieza puede tardar algún tiempo en función de los elementos seleccionadas en la configuración de IronCleaner. Además debes dejar el navegador abierto, mientras que la limpieza se lleva a cabo.

Enlace para descargar IronCleaner para limpiar tu browser


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación