Internet Explorer 11 incluye sincronización de pestañas

La build 9364 de Windows Blue ha sido filtrada, y en ella se viene algunos cambios en la personalización, también viene la versión 11 del navegador web internet Explorer que trae algunas nuevas características, una de estas novedades es la inclusión de las pestañas sincronizadas de Internet Explorer 11.

Esta característica que ya viene en Google Chrome, Firefox y Safari y, por supuesto, una característica muy evidente, que también se espera que esté presente en Windows Phone Blue, y que la integración entre Windows Phone y Windows 8 sea más significativa. De modo que cuando se esté navegando en el móvil, puedas cambiar al ordenador y continuar con lo que estaban haciendo en el dispositivo móvil.

Internet Explorer 11 incluye sincronización de pestañas

Con la nueva pestañas sincronizadas de Internet Explorer 11 se podrá cambiar de y tener al alcance todo lo que estábamos viendo en el otro equipo. Cabe señalar que esta no es una característica nueva, y que Google Chrome como Safari ya ofrecen actualmente esta función.

Windows 8 actualmente permite sincronizar los favoritos y las contraseñas entre dos ordenadores con Windows 8 y el Live ID de Windows. Con esta nueva característica IE 11 y la compatibilidad con más características de HTML5 y CSS3 cierra un poco más la brecha que la separa de sus rivales.

Vía Neowin


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación