Google Chrome 25 bloquea la instalación silenciosa de extensiones

Chrome con bloqueo para las extensiones que se instalan de forma silenciosa. Todavía seguimos utilizando la versión 23 de Chrome y Google ya ha adelantado la característica más importante de la versión 25 del navegador Chrome. Según el gigante de internet, esta versión evitará que las extensiones puedan instalarse en modo silencioso.

En otras palabras, esta función bloqueará cualquier programa que desea instalar algo parecido a una barra de herramientas o un campo adicional de buscar. Este tipo de instalación ha sido popular entre los usuarios de versiones anteriores de Internet Explorer y Firefox. Programas antivirus e incluso Skype tenían algo “extra para el navegador”, que fácilmente no lo podríamos instalar si leyéramos con cuidado los términos de instalación.

Chrome con bloqueo para las extensiones que se instalan de forma silenciosa

La instalación no se evita completamente, porque Chrome te advertirá de que algo se ha instalado y traerá la opción para eliminar el contenido nuevo. Sin embargo, si la misma aplicación trata de nuevo instalarse y antes ya fue descartada por el usuario, Google Chrome impedirá automáticamente este nuevo intento, sin intervención del usuario.

Google recomienda a los desarrolladores a crear sitios para la instalación de sus barras de herramientas y que el usuario las instale por su propia voluntad, de esta manera, el navegador no evitará cualquier instalación.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación