Google Chrome 17 más rápido y con protección para las descargas

Google Chrome 17 acaba de ser lanzado y viene con algunas mejoras, incluyendo uno que carga previamente la URL del sitio web mientras se escribe la URL. Esta característica de Google también conocida como omnibox, precarga los sitios web cuando los usuarios comienzan a escribir la dirección URL y sólo funciona para los sitios web visitados con frecuencia.

Una vez que los usuarios presionan “enter”, el sitio web se carga al instante, ya que las páginas comenzarán a cargarse en segundo plano mientras se escribia la dirección URL. Esta característica viene junto con la función de autocompletado de Google Chrome ya existente, que se las arregla para adivinar los sitios web que usted va a visitar o consultas que desee buscar, basados en su historial reciente.

Google Chrome 17 más rápido y con protección para las descargas

Una de las características más importantes de Google Chrome 17 es la protección contra descargas maliciosas, para ello utiliza una base de datos de los archivos incluidos en una lista blanca y compara el archivo que se está descargando con las entradas de la base de datos. En caso de que el archivo solicitado represente un riesgo, recibiremos una alerta y la opción de cancelar la descarga.

Debido a la característica de seguridad, Google Chrome almacena la URL, la dirección IP del usuario, los metadatos y el historial de descarga de dos semanas, después de lo cual toda la información excepto la dirección URL se elimina.

Afortunadamente para las personas interesadas sobre su privacidad, se puede desactivar la función de protección contra el phishing y el malware en Google Chorme para ello nos dirigimos a opciones y seleccionamos avanzada ahí desmarcamos la opción de Habilitar protección contra phishing y software malintencionado.

Puedes descargar Google Chrome 17 de la página web de Google, también puedes actualizar a través de la actualización automática, recuerda que siempre una actualización es recomendada aplicarla, ya que se solucionan errores y se instalan parches de seguridad.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación