Firefox para Windows de 64 bits es abandonado por Mozilla

Los usuarios de Windows de 64 bits que esperaban ansiosos por una versión del navegador web de Mozilla Firefox, para sus ordenadores, se quedarán sin dicha versión. Benjamin Smedberg, director de ingeniería de la empresa, dio a entender que el navegador Firefox para Windows 64 bits sera abandonado.

En una publicación de la página de desarrolladores Bugzilla, escrita el pasado miércoles, Smedberg pide a los desarrolladores “que paren de crear versiones y pruebas para Windows 64”.

Según el propio ingeniero, en otro artículo, esta vez en un grupo de Google+, decía “Muchos plugins no están disponibles para esta versión de Windows”, lo que interrumpe el funcionamiento del navegador en el sistema operativo.

Firefox para Windows de 64 bits es abandonado por Mozilla

“Gracias a todos los que participaron en esta discusión”. Teniendo en cuenta cierta información decidi suspender las compilaciones en Windows de 64 bits, escribía Smedberg.

Lo más curioso es que más del 50% de los usuarios que estaban probando la versión “nightly” de Mozilla ya utilizaban la versión para 64 bits y trataban de mejorarla. De cualquier forma, el propio ingeniero revelo que el proyecto era secundario y que por esto, era mejor acabar terminar pronto. Con la noticia, ahora los usuarios de Windows de 64 bits se tendrán que conformar con Internet Explorer u Opera que tiene soporte para este sistema.

Vía Neowin


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación