Firefox para Android se actualiza y ofrece nuevos recursos

Firefox 24 para Android ya está disponible para la actualización en los teléfonos inteligentes y tabletas. La nueva versión del navegador, lanzada el martes (17), tiene como objetivo reducir las diferencias entre la navegación por Internet con un dispositivo y acceder a él a través del ordenador.

En la reciente versión de Firefox para Android se ha agregado un botón para compartir de forma rápida, disponible en la barra de navegación principal. Otro punto a destacar es el ” Bump Sharing”, que ofrece al usuario conexión vía NFC: Para activarla, sólo hay que agitar el aparato cerca de otro dispositivo equipado con el navegador.

El Reeder, el servicio de lectura de texto, también mejoró: el recurso ha recibido un modo de nocturno, con varias opciones de personalización. Por otra parte, la actualización del navegador está equipada con soporte completo para HTML5 y llamadas VoIP sin plugins. Además de varias correcciones de errores que se han solucionado en esta versión de Firefox 24 para Android.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación