Firefox 26 ahora bloquea la ejecución automática de plugins

Mozilla lanzó hoy día (26) la versión de Firefox 26, ahora el navegador web bloquea la ejecución automática de plugins en Java, permite el uso de contraseñas generadas por scripts, trae varias mejoras para los desarrolladores, muestra las imágenes en la orientación correcta según sus metadatos EXIF, carga las páginas más rápidamente haciendo caso omiso de imágenes que no son visibles, entre otros. La nueva versión está disponible inmediatamente para su descarga para OS X, Windows y Linux.

Mozilla Firefox 26 llega con muchas novedades. El fabricante libero su nueva versión de su navegador, con esta nueva versión los usuarios de Android tendrán a Bing y a Yahoo como opciones de buscadores en el navegador.

En esta versión, el enfoque esta sobre la seguridad, en concreto contra la ejecución de los contenidos sin el permiso del usuario. Por lo tanto, todos los plugins basados en Java son desactivados, y se cargan solamente después de uno o más aprobaciones. Es posible que otras extensiones se vean afectados por la medida en el futuro, como Flash, Silverlight y Adobe Reader, pero solamente el producto Oracle fue elegido en Firefox 26.

Además, Firefox 26 para escritorio también tiene mejoras generales de rendimiento y correcciones de errores, como es habitual en todos estos cambios. Los cambios que son más significativos provienen también de la aplicación de Android. Ahora el navegador va a competir aún más con Google Chrome.

Eso es porque Firefox adopto oficialmente como opciones para buscar a Bing y Yahoo. La versión para dispositivos moviles de Firefox 26 también ganó correcciones de errores y mejoras de rendimiento, una nueva pantalla de inicio con una interfaz renovada y una navegación más fluida.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación