El nuevo Opera para Android ya está en fase beta y lista para su descarga

La noticia de que ópera abandonaba su viejo motor Webkit como motor de navegación, no hizo gracia a todos los usuarios porque muchos dicen que el navegador era la última opción para los no querían «algo igual a los demás». Independientemente de las reacciones de los consumidores, Es un hecho que ha habido cambios significativos en la estructura de ópera y se refleja directamente en la experiencia del usuario.

Y si quieres saber cómo es esta nueva versión, ahora puede descargar la versión Beta de la aplicación, que está disponible en la tienda de Google Play para todos los usuarios del sistema operativo Android. Hay algunos elementos que fueron importados de la versión original del navegador, como es el caso con el Speed Dial, que permite una carga rápida de páginas más visitadas.

El nuevo Opera para Android ya está en fase beta y lista para su descarga

Hay varias novedades en el navegador, que incluye un nuevo modo Off-Road (que se realiza en servidores de caché del almacén de información, causando que el uso a altas velocidades no sufran interferencias). Otro punto a destacar es bloqueo de ventanas emergentes y gestor de descargas. ¿La noticia será suficiente para poner a Opera en la cima?

Más información


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación