Disconnect, bloquear el rastreo que hacen Facebook, Twitter y Google

Disconnect es una extensión para nuestro navegador web que nos permite bloquear el rastreo que hacen determinadas empresas para ofrecernos contenido personalizado y mejorar nuestra experiencia en la red, empresas tales como Facebook, Google y Twitter utilizan y comparten dicha información sin nuestro consentimiento.

Mientras estamos navegando por Internet muchos sitios rastrean nuestras actividades y gustos, las páginas que visitamos, el tiempo que pasamos en cada una de ellas y a donde nos dirigimos después de cada página visitada.

Disconnect bloquea el rastreo que hacen Facebook, Twitter y Google, los creadores de esta extensión dos ex empleados de Google dicen que los datos personales deben pertenecer a los usuarios y no a las corporaciones.

Disconnect, bloquear el rastreo que hacen Facebook, Twitter y Google

La extensión Disconnect está disponible para los navegadores de Firefox, Chrome y Safari, Disconnect está disponible en cuatro versiones Facebook Disconnect, Google Disconnect, Twitter Disconnect y la última opción incluye a todos los sitios en una sola extensión permitiendo seleccionar que sitios bloquear o desbloquear.

Enlace a la extensión Disconnect


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación