Como restaurar la última sesión de Internet Explorer 10


La última versión de Internet Explorer 10, todavía exclusiva para Windows 8, incluye una opción para volver a abrir las últimas páginas cerradas, es decir, el usuario de Internet Explorer 10 puede abrir todas las páginas durante la ultima sesión anterior antes de apagar el ordenador. La función, que es común en las Tablets, también está disponible en otros navegadores como Mozilla “Restaurar sesión anterior”.

Esta nueva características de Internet Explorer 10 puede ser de gran utilidad si por cualquier motivo el ordenador se nos apagase por cualquier motivo, también se la puede emplear cuando no tenemos tiempo de guardar las direcciones de las páginas que estamos visitando en ese momento, o simplemente no queremos que nadie más vea lo que estamos visitando y cerramos todas las paginas, luego solo tendremos que abrir Internet Explorer 10 y de forma automática se abrirán todas las páginas que estaban abiertas antes de cerrar IE 10.

Pasos para restaurar la última sesión en Internet Explorer 10

Para restaurar la sesión de Internet Explorer 10 solo tendremos que entrar en el Panel de Control, para ello nos situamos con el cursor en la parte izquierda inferior de la pantalla de Windows 8, en el menú que aparece elegimos la opción “Panel de control”.

Como restaurar la última sesión de Internet Explorer 10

En la ventana que se muestra elegimos la opción “Redes e Internet”.

Restaurar la última sesión de Internet Explorer 10

Aquí solo tenemos que dar clic en “Opciones de Internet”.

Como restaurar la última sesión de Internet Explorer 10

En este ventana, en la pestaña “General”, ubicamos la casilla que dice “Comenzar con pestañas de la última sesión”, al activar esta casilla estaremos activando la función para restaurar la última sesión de Internet Explorer 10 de forma automática.

Restaurar la última sesión de Internet Explorer 10

Ahora cuando cierres Internet Explorer 10 en Windows 8 y tengas varias pestañas abiertas, al momento de abrir de nuevo IE 10 todas las páginas que estaban abiertas, se abrirán de forma automática.

Esto tiene su ventaja (como lo hemos dicho anteriormente), pero también tiene su desventaja, si hemos cerrado varias páginas, o Internet Explorer 10 se ha quedado bloqueado al momento de abrir nuevamente IE 10, la página que nos estaba dando problemas también se abrirá.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>